jueves, 4 de noviembre de 2010

"EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" JUAN 8:7


Mensaje de Néstor López en su plano personal, sobre Rolo Natal y Pepín Gómez.
 
Hoy jueves 4 de noviembre de 2010 en horas la mañana, mientras me dirigia a mi trabajo de eso a las 6:00 AM, recibo 6 llamadas de distintos residentes indicandome de que vehículos parecidos agentes federales, estaban arrestando a un residente nuevo en la calle B-3. Pensé que era normal un arresto y más porque era una persona que no conocía.
 
De inmediato caí en cuenta que no era un arresto cualquiera.
 
Se me saltaron las lagrimas, cuando escuché de boca del Superintendente de la Policía José Figueroa Sancha, que uno de los arrestados en el operativo federal fue mi amigo y hermano Rolo Natal.
 
No cabe mencionar porque esta arrestado. Para eso hay miles de fuentes noticiosas que reportan todo lo que dijeron los agentes en una coferencia de prensa celebrada por la tarde y todo lo que estos dijeron durante el operativo.
 
Conoci a Rolo cuando llegó a la Bda. Borinquen en el 2000, recogiendo firmas ya que interesaba trabajar en el Colmado Borinquen. De ahí es que sale su amistad conmigo.
 
Siempre me solidarizado con todos los residentes cuando pasan un momento dificil. Y creanmen que también me he solidarizado cuando pasan cosas de esta magnitud. Todavía viven mis recuerdos de los años 2002 y 2007, lo sucedido con otros jóvenes en la Bda. Borinquen.
 
Siempre he dicho que la vida privada se respeta.
 
Sin embargo a pesar de todo lo que han dicho los agentes del FBI de Rolo, lo sigo considerando un amigo.
 
Que muuuuuuuuchas personas Rolo me dijo que les ayudó. Que muuuuuuuchas personas le quedaron debiendo el fiao.
 
Su negocio del superette, nos hará falta a muchos.
 
Que la Alcaldesa de Ponce Mayita Meléndez haya dicho en una entrevista radial que estuvo envuelto en la campaña del PPD de Ponce en el 2008, eso no importa. Todas las razas tienen derecho a pertenecer al partido que quieran.
 
Rolo, extrañaremos los viajes pa' comer frituras en Piñones.
 
Oh Dios! Que sufrmiento tuviera tu papá de ver todo esto.
 
No podemos alegrarnos del mal de los otros.
 
Ni podemos juzgar. Existe la presunción de inocencia a cualquier acusado.
 
Y de Pepín Gómez que les diré.
 

Pepín, no puedo olvidar en el 2009, cuando las peleas entre Motsons y la Autoridad Acueductos Alcantarillados paralizaron el proyecto de la nueva tubería sanitaria en la Bda. Borinquen. Tu junto a tres personas lograron que el proyecto continuara.
 
Como no olvidar las gestiones que hicistes con los senadores, para los trofeos de la Copa Softball Don Q Cantera en los años 2009 y 2010.
 
Que bien me siento agradecer, cuando hay personas que ayudan a las comunidades de esta forma.
 
Pero algunos no lo verán asi.
 
Yo lo veo a mi manera.
 
GRACIAS AMBOS POR TODO LO QUE HICIERON POR LA BDA. BORINQUEN SON MIS HERMANOS.
 
Me imagino que habrán muchos San Pedros, diciendo que no los conocían. 
 
Y si alguien tiene algo que escribir negativo de ellos, que lea el libro de Juan en el capítulo 8 versículo 7.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario