La flecha señala el cable que cojió fuego. Al momento de la foto, los bomberos lo habían apagado.
Calle B-4, Bda. Borinquen (27 de Noviembre de 2010)- Tremendo susto pasaron los residentes de la calle B-4 final de la Bda. Borinquen, cuando una explosión en el téndido eléctrico los levantó, dejando sobre 8 familias sin energía eléctrica y formando un corre y corre entre los residentes al cojer fuego uno de los cables.
Este es el 2do incidente en menos de una semana, relacionado a la energía eléctrica en la Bda. Borinquen.
El problema vino del cable del poste que ubica frente a la residencia de Katherine Rodríguez. Los cables que cojieron fuego, fueron los de teléfono.
El corre y corre se debió, a que mientras los cables se consumian en fuego, estos se derretían y caían sobre los vehículos de los residentes estacionados.
Los sucesos ocurrieron a las 6:30 AM. Los bomberos llegarn al área en 10 minutos para apagar el fuego en los cables. Los mismos residentes llamaron a los bomberos.
Mientras que la brigada de la Autoridad Energía Eléctrica, la cual fue llamada por el Presidente del Consejo Cívico Recreativo Bda. Borinquen Néstor López, llegaron a las 7:00 AM.
Estos resolvieron la situación y todo se solucionó en 1 hora 15 minutos y la luz regresó a las familias afectadas.
La AEE indicó que todos los cables eléctricos en la calle B-4 final ya están "pelados" y que necesitan ser reemplazados.
Néstor López agradeció a las dos agencias por responder inmediatamente a la Bda. Borinquen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario