Calle C-4, Bda. Borinquen (22 de Noviembre de 2010)- Tremendo susto pasaron los residentes de la calle C-4, cuando un poste del téndido eléctrico cayó en horas temprana de la mañana, tumbando una rama de un arbol, con todos los cables por encima de los vehículos estacionados y dejando sin luz a los residentes.
El poste cayó encima de la residencia baldía de la sucesión Padilla. El poste ubica frente a la residencia de la familia Dedós-Sánchez. Se observaba que el poste estaba podrido por debajo.
Al caer el poste, el téndido eléctrico se llevó una rama del arbol flamboyán que está sembrado en el patio de dicha residencia.
De inmediato la Vicepresidenta de la Bda. Borinquen Zulma Rodríguez se hizo a cargo de la situación, la cual de inmediato llamó a los dos agencias que tienen el deber de cumplir con esta emergencia. Estas oficinas fueron la Autoridad Energía Eléctrica y la Oficina de OMME del Municipio de Ponce.
La AEE llegó a la Bda. Borinquen una hora después de haber sido llamados y estos lo que hicieron fue desconectar los cables del téndido eléctrico.
En cuanto al reemplazo del poste, la AEE indicó que de ser reemplazado sería en horas de la noche, debido al mucho trabajo que estos tienen en el día.
En cuanto a la rama del arbol, las brigadas de OMME Municipio de Ponce se presentaron horas más tarde para cortarlas.
Gracias a Dios no hubo nada que lamentar en cuanto a vidas se refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario