La flecha señala el fusible que se incendió, provocando que los residentes de la calles A-1 y A-2 se quedarán sin luz.
Calle A-2, Bda. Borinquen (28 de Septiembre de 2010)- Los residentes de las calle A-1 y A-2 de la Bda. Borinquen, estuvieron sin energía eléctrica por dos horas en horas de la noche, cuando un fusible cojió fuego, en el poste que ubica en la entrada de la calle A-2, frente a la residencia de Toño Lizardi.
El fusible comenzó a botar chispas en grandes proporciones, poniendo en peligro la residencia de Toño Lizardi. Las chispas estaban cayendo en un arbolito que se encuentra debajo del poste, en el patio de la residencia. Además el fusible hacía un ruido extraño.
De momento el fuego del fusible aumentó, y comenzó hacer como si se tratara de fuegos artificiales.
En ese momento se llamó a los bomberos y estos llegaron a la Bda. Borinquen en 11 minutos. Los bomberos no realizaron ningún trabajo, debido a que ya el fusible había dejado de cojer fuego.
El Presidente del Consejo Cívico Recreativo Bda. Borinquen Néstor López reportó el incidente a la Autoridad Energía Eléctrica como una emergencia.
Las brigadas llegaron en una 1 hora con 55 minutos, los cuales en 20 minutos arreglaron la situación, llegando el servicio de luz a los residentes de dihas calles.
La brigada de emergencia de AEE le indicó a Borinquen Spaces, que el fusible ya estaba inservible y con mucho tiempo en uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario